Se trata de Aurelio Ramón Villalba Páez, de 29 años, poblador en vida del distrito de San Alfredo, departamento de Concepción.
Según informes policiales, Aurelio Villalba en compañía de Cristian Sanabria (28), fueron de cacería en la noche del sábado 21 de diciembre a la estancia Bello Horizonte de San Alfredo.
Sanabria realizó la denuncia por la desaparición de su amigo en la comisaría 12 de San Alfredo en la mañana del lunes 23. Manifestó que decidieron separarse en el interior de la citada propiedad y luego ya no pudo encontrar a Aurelio y su teléfono celular estaba apagado.
El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo este miércoles 25 de diciembre a las 13:45 horas en el arroyo Tagatiyá, en el predio del balneario “Tres Mangos” ubicada en la localidad de Tres Cerros, distrito de San Alfredo.
En el lugar del hallazgo también encontraron una mochila, dos celulares, un machetillo, una chaira, una linterna, la cédula de identidad de la víctima y un cortaplumas.
El informe forense preliminar, a cargo del Dr. Roberto Barrios, revela en principio que la causa de muerte es a determinar, sin embargo, señala que se encontró en estado putrefacto, con gran destrucción de tejido blanco, sin lesiones óseas y con data aproximada de muerte de 3 a 5 días.
Intervino la agente fiscal María Ester Giménez de la Unidad Penal N° 2 de Concepción.