Se trata de Fernando Ariel Morales Alfonso (27) con antecedentes por “lesión grave” (2017) según el informe de la comisaría octava del barrio San Antonio de la ciudad de Concepción.
La aprehensión se realizó el domingo 30, a las 05:15 horas, sobre la calle Intendente Dionisio Giménez Silva casi Monseñor Laschi González del barrio San Antonio (sector Sagrada Familia) de la ciudad de Concepción.
De acuerdo a la denuncia presentada en la sede policial por parte de Narciso Alfonso Núñez (33), cinco hombres lo interceptaron cuando conducía su motocicleta por la Avenida Eligio Ayala, en la intercepción con la calle Intendente Silva. Uno de ellos subió a la moto como acompañante y amenazó a la víctima con un machetillo.
Otro los seguía de cerca con una motocicleta y lo obligaron a ingresar unos doscientos metros hacia el sector de Sagrada Familia donde le despojaron de su celular marca Samsung, modelo A2, color negro y su billetera con todas sus documentaciones.
Tras brindar la descripción de uno de los malvivientes, los intervinientes lograron la aprehensión de Fernando Morales, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.