Se trata de Marcial Suares (41), poblador del barrio “Monte Alegre” de la ciudad de Concepción, quien se encontraba en aparente estado etílico y sin licencia de conducir, según el informe del puesto policial N° 10 del barrio “Primavera”.
De acuerdo al reporte, el hecho ocurrió en la noche del domingo 6, aproximadamente a las 21:30 horas sobre la Avenida Agustín Fernando de Pinedo y Presidente Franco del barrio Centro de esta capital departamental.
El aprehendido estaba al mando de una camioneta marca Nissan, modelo Terrano, color blanco, en compañía de Alberto Gavilán (30) y embistió un automóvil de la marca KIA, modelo Picanto, color rojo, propiedad de Edilce Giménez (38) y una motocicleta marca Kenton, modelo Fusion 125cc, color negro, perteneciente a Carlos Fuente (25).
Ambos vehículos se encontraban estacionados frente a locales comerciales sobre la Avenida Pinedo. Las víctimas mencionaron que el conductor de la camioneta no detuvo la marcha.
Personal policial pudo ubicar el vehículo sobre la citada Avenida, a inmediaciones del Centro Regional de Educación.
El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal N° 3 de turno, donde la asistente fiscal Claudia Pereira dispuso la incautación de la camioneta y la aprehensión del conductor, quien fue derivado a la Dirección de Policía previa inspección médica en el Hospital Regional, sin embargo, no hay reporte sobre la realización de la prueba de alcotest.